Somos una empresa familiar que nació en el año 2007. Antonio Pérez García es Propietario y Fundador de la misma, con una dilatada experiencia en el sector del automóvil y habiendo trabajado anteriormente en Concesionario Oficial OPEL, siendo encargado de la rama de gestión a compraventas y talleres de la provincia de Ciudad Real, así como la venta de vehículos a particulares y empresas.

 Seleccionamos entre cientos de automóviles para escoger algunos que superan nuestros Estrictos Controles de Calidad, los compramos como si fueran nuestro Vehículo Personal y Particular.

 Todos nuestros Vehículos son Nacionales, de Único Propietario, podemos Garantizar su Kilometraje y disponen de Historial de Mantenimiento Completo en Servicios Oficiales. Además son sometidos a una Exhaustiva Revisión de todos sus componentes, son puestos en circulación durante días, para probar que todo funcione correctamente y por supuesto aceptamos prueba mecánica en Servicio Oficial.

 En nuestro stock encontrará Vehículos de Calidad Re-Estreno y le Garantizamos sin miedo a equivocarnos que nuestros vehículos son los más Económicos y que tenemos los Mejores Precios del Mercado Nacional, esto es posible gracias a una fórmula muy simple; Márgenes muy Reducidos y que los Gastos del Negocio sean los mínimos.

 Son vehículos en Stock y en Propiedad, se encuentran en nuestras instalaciones disponibles para ver y probar. Disponemos de toda la Documentación Original y se lo Entregamos ya Transferido a su nombre.

 Si quiere comprarnos un coche y no puede desplazarse, nosotros se lo Entregamos en su Localidad.

 Nuestro principal objetivo es hacer feliz y cubrir las necesidades de cada cliente que confía en nosotros.

 Si es un futuro cliente, notará la diferencia de un trato Profesional, Serio y Honesto.

© 2007 MOTORHOME AUTOMOCION - La reproducción total o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización queda terminantemente prohibida

Vehículos Seminuevos de Re-Estreno y Ocasión

Neumáticos - Repuestos - Revisiones

<<< Financiamos en el Acto >>>

Tlf: 626 686 989   (Antonio Pérez)

motorhome.automocion@hotmail.com

CIUDAD REAL - MADRID - TOMELLOSO - DAIMIEL - RAMALES DE LA VICTORIA - ALMUÑECAR

COLABORAMOS CON